Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ Estudio creativo

Empezamos el año analizando las tendencias de diseño gráfico que marcarán este 2023 para poder ofrecer a nuestros clientes diseños actuales y originales. Como suele pasar cada año, aparecen nuevas tendencias que llegan para rompen los esquemas actuales, pero también se continúa con algunas de años anteriores que siguen un estilo más clásico. 1. Diseño tipográfico

Hoy en día, tanto el turismo como la tecnología son dos sectores que se encuentran en un constante cambio. Pero, ¿qué pasa cuando juntamos los dos sectores? Debido a la demanda que está experimentando el sector turístico en los últimos años, las empresas están adaptándose a generar servicios cada vez más rápidos, completos y sencillos a

En un mundo cada día más saturado con mensajes que acaparan la atención del público, hacer la diferencia es realmente una tarea difícil. Por más estrategia y pauta que se contemple, los esfuerzos serán en vano si el mensaje es aburrido o simplemente igual que los demás. Es por eso que, la creatividad para las

Desde Momik agencia de diseño, comunicación creativa de Vitoria Gasteiz os mostramos un ejemplo de lettering diseño gráfico de tipogragía de nuestro compañero Sergio de la Calera. Os dejamos una entrada de un blog, donde explica la diferencia entre lettering, caligrafía y tipografía. http://www.letteringtime.org/2013/11/diferencia-entre-tipografia-lettering-y.html  

¿Es posible un cambio para nuestro futuro? ¿Una transformación de nuestra forma de actuar en la que sostenibilidad y negocios vayan de la mano? Barcelona fue sede de la primera edición en nuestro país de Sustainable Brands Barcelona 2015. Un encuentro internacional que sirve de referencia en su apuesta por el desarrollo sostenible en un

Te has lanzado a emprender un nuevo negocio. ¿Tienes ya el nombre de tu aventura empresarial o de tu marca? Determinar ese nombre será esencial para definir el producto o servicio que ofreces, transmitir una imagen de comunicación hacia tus clientes y público objetivo, así como  diferenciarte y  aportar ese valor añadido que le falta

Quién no recuerda un curriculum de lo más creativo, el de un joven periodista que, acompañado de su inseparable ukelele recorría el metro de Barcelona, ponía música a su formación, experiencia profesional y habilidades para juntar letras. Aquel vídeo se convirtió pronto en viral y en menos de cuatro días este curriculum creativo lo vieron más de 200.000 personas. El éxito estaba asegurado. Recibió tantas ofertas de trabajo, tanto del sector de la comunicación y la publicidad como de otros tan dispares como tiendas de ropa, que su correo electrónico llegó a colapsarse. https://www.youtube.com/watch?v=PALNcW_eQXw

Como buena agencia de publicidad nos nutrimos de los mejores libros para inspirarnos. De la mano de AM LIBROS DE DISEÑO http://www.amlibros.com hemos adquirido un libro sobre packaging ecológico, para que nuestras creaciones estén en sintonía con nuestros valores de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. El packaging ecológico es una herramienta de comunicación y de contacto con

El packaging o envase de los productos, a parte de su función práctica, es una tarjeta de presentación de la marca y de lo que nos ofrece. De un tiempo a esta parte, bien por imagen, por imperativo legal o, nuestra favorita, por concienciación ecológica, las marcas se están preocupando en el correcto empaquetado, que