Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Blog / Inspiración y creatividad ecológica
    inspiracion-creatividad-ecologica

    Inspiración y creatividad ecológica

    Como buena agencia de publicidad nos nutrimos de los mejores libros para inspirarnos. De la mano de AM LIBROS DE DISEÑO http://www.amlibros.com hemos adquirido un libro sobre packaging ecológico, para que nuestras creaciones estén en sintonía con nuestros valores de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

    El packaging ecológico es una herramienta de comunicación y de contacto con consumidores y clientes que, a la vez que se vuelven más responsables, reclaman a las empresas un mayor compromiso en sus actuaciones.

    Desde Momik nos sumamos a una nueva forma de hacer nuestro trabajo, de una manera más consciente y respetuosa con el medio ambiente. Un desafío, el de utilizar materiales reciclados, que además agudiza la creatividad.

    Bienvenido este nuevo libro a nuestra biblioteca eco!

    Libro packaging ecologico