Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ Publicidad con valores

Estamos pasando por momentos difíciles, pero es ahora cuando hay que demostrar que seguimos luchando por lo nuestro.   ¿Te acuerdas cuándo empezamos? Esa incertidumbre llena de ganas, que nos quitaba hasta el sueño por las noches. Pues todo eso sigue ahí, esperándonos, aunque a la vuelta habrá cosas que tendremos que cambiar para que lo

La búsqueda del éxito financiero y comercial de una empresa muchas veces deja de lado la búsqueda de otros elementos de gran importancia, como el desarrollo del personal o el cuidado del medio ambiente; sin embargo, cuando una compañía logra el equilibrio en todos los aspectos, obtendrá mayor rendimiento y tendrá más y mejores resultados.

En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año y además, los datos indican que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Estos datos nos alarman y nos impulsan a seguir contribuyendo con esta concienciación y ayudar a las miles de valientes que día a

  El marketing ético es tendencia. Según estudios recientes, cada vez más consumidores tienen en cuenta los valores y la ética de una marca en su elección de compra. Por ejemplo, ¿sabías que el 92% de los millennials prefieren comprar productos de compañías éticas? Es más, incluso algunos estudios como este revelan que más del 90% de consumidores boicotearían a una compañía

  Al principio cuando empecé a emprender pasados unos años de mucho estrés, me tuve que ir una semana a desconectar, necesitaba descansar. Un día decidí subir un monte de la zona. Empecé a caminar y me di cuenta que subir una montaña se asemejaba a mi propio proceso de emprendizaje, al principio empiezas con mucha ilusión,

Ayer el Grupo SPRI nos entrevistó para dar voz a nuestra filosofía y forma de trabajar. Si no te quieres perder detalle y te gustaría conocer un poco más a nuestro equipo, la razón de ser de Momik y el proyecto altruista que apoyamos, presta atención:    En 2010, Raquel Urtaran comienza a formarse en Diseño Gráfico

En estas fechas comienza la temporada de compras navideñas lo que hace que busquemos las mayores rebajas y promociones en tiendas minoristas y grandes almacenes. Como todos sabemos, mañana comienza el “Black Friday”, lo que es sinónimo de descuentos en multitud de establecimientos. Esta tradición exportada hace seis años desde Estados Unidos, hace que el último

  La semana pasada tuvimos la visita en la oficina de Momik, estudiantes del grado de audiovisuales de universidad de Mondragon, Begoña de Luis, Oihane García, Atziber Jimenez de Aberasturi, Julen Puelles y Aitor Zuazabeitia. Realizando un reportaje sobre el sexo en la publicidad. Contactaron con Momik por nuestro compromiso con el código ético de publicidad