Estamos para ayudarte
Estamos pasando por momentos difíciles, pero es ahora cuando hay que demostrar que seguimos luchando por lo nuestro. ¿Te acuerdas cuándo empezamos? Esa incertidumbre llena de ganas, que nos quitaba hasta el sueño por las noches. Pues todo eso sigue ahí, esperándonos, aunque a la vuelta habrá cosas que tendremos que cambiar para que lo
¡VALE LA PENA SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE!
La búsqueda del éxito financiero y comercial de una empresa muchas veces deja de lado la búsqueda de otros elementos de gran importancia, como el desarrollo del personal o el cuidado del medio ambiente; sin embargo, cuando una compañía logra el equilibrio en todos los aspectos, obtendrá mayor rendimiento y tendrá más y mejores resultados.
Campaña de comunicación Día Mundial contra el Cáncer de Mama
En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año y además, los datos indican que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Estos datos nos alarman y nos impulsan a seguir contribuyendo con esta concienciación y ayudar a las miles de valientes que día a
Marketing ético: Tomar decisiones moralmente correctas.
El marketing ético es tendencia. Según estudios recientes, cada vez más consumidores tienen en cuenta los valores y la ética de una marca en su elección de compra. Por ejemplo, ¿sabías que el 92% de los millennials prefieren comprar productos de compañías éticas? Es más, incluso algunos estudios como este revelan que más del 90% de consumidores boicotearían a una compañía
Emprender es como subir una montaña
Al principio cuando empecé a emprender pasados unos años de mucho estrés, me tuve que ir una semana a desconectar, necesitaba descansar. Un día decidí subir un monte de la zona. Empecé a caminar y me di cuenta que subir una montaña se asemejaba a mi propio proceso de emprendizaje, al principio empiezas con mucha ilusión,
Diseño y comunicación creativa enfocada al Bien Común
Ayer el Grupo SPRI nos entrevistó para dar voz a nuestra filosofía y forma de trabajar. Si no te quieres perder detalle y te gustaría conocer un poco más a nuestro equipo, la razón de ser de Momik y el proyecto altruista que apoyamos, presta atención: En 2010, Raquel Urtaran comienza a formarse en Diseño Gráfico
Estos Reyes Magos regala bien común
Con el comienzo del 2018, sólo nos quedan los Reyes Magos para dar carpetazo a estas Navidades. Si eres como la gran mayoría y todavía te falta algún regalo de última hora, presta atención. La mañana del 6 de enero las casas se llenan de regalos, pero ¿Cuántos de ellos están pensados más allá de su
Cambiemos el Black Friday por el Giving Tuesday
En estas fechas comienza la temporada de compras navideñas lo que hace que busquemos las mayores rebajas y promociones en tiendas minoristas y grandes almacenes. Como todos sabemos, mañana comienza el “Black Friday”, lo que es sinónimo de descuentos en multitud de establecimientos. Esta tradición exportada hace seis años desde Estados Unidos, hace que el último
El sexo y el erotismo en la publicidad
La semana pasada tuvimos la visita en la oficina de Momik, estudiantes del grado de audiovisuales de universidad de Mondragon, Begoña de Luis, Oihane García, Atziber Jimenez de Aberasturi, Julen Puelles y Aitor Zuazabeitia. Realizando un reportaje sobre el sexo en la publicidad. Contactaron con Momik por nuestro compromiso con el código ético de publicidad