Contacto: 945 046 189

Los profesionales implicados en Momik resaltamos nuestras ganas e ilusión por trabajar desde
la responsabilidad, coherencia y sentido común.

Raquel Urtaran
CEO

raquel-urtaran DISEÑADORA GRÁFICA DISEÑADORA 3D COACH FACILITADORA GESTIÓN DE EQUIPOS EMPRENDEDORA Y CREADORA DE NUEVAS REALIDADES

Formación en coaching personal y ejecutivo. Certificación CTT Barret Value Center de alineación de valores de empresa. Estilo Ner Inspira en gestión horizontal. Diseño, marketing y comunicación.

Mi objetivo, desde el entusiasmo y la dedicación, es sentir que Momik genera un impacto positivo en la sociedad. Quiero establecer las bases de un nuevo acuerdo entre empresa y sociedad, uno más justo y sostenible.

Transforma su pasión en acción, en búsqueda continua de nuevas ideas que provoquen soluciones innovadoras para resolver problemas presentes en la sociedad. Su misión, crear y sostener valor social.

E-mail:  raquel@momik.es

Itsasne Rodríguez
Marketing y Estrategias

Itsasne-marketing-Vitoria

Licenciada en Publicidad y RRPP, especialista en creatividad publicitaria. Apasionada del SEO, del diseño gráfico y de las redes sociales. Las estrategias de comunicación y la escritura despiertan sus ganas de seguir creando.

Mi objetivo en Momik es crear una Publicidad y un Marketing diferente, que aporte algo más a la sociedad. Ofrecer calidad en cada proyecto sin perder valores de sostenibilidad, responsabilidad e igualdad. Me gusta pararme en cada detalle para poder marcar la diferencia, destacando aquello por lo que se distinguen nuestros clientes.

Creativa por naturaleza, racional por obligaciones de la vida. Su curiosidad hace que siempre tenga algo nuevo que aprender en su lista de cosas pendientes. Comunicativa, comprometida, dispuesta a sacudirse el polvo y dar color a sus ideas.

E-mail: itsasne@momik.es

Nahia Cortázar
Liderazgo e innovación

Graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación y con un máster MBA, le encantan las nuevas metodologías organizativas y creativas como el Design Thinking, Lean Start Up… Siempre atenta a nuevas oportunidades porque saliendo de la rutina y la zona de confort es cuando surgen las mejores ideas.

Mi objetivo en Momik es crecer como persona y hacer que Momik crezca hacia el nuevo paradigma empresarial que se avecina: empresas transparentes, innovadoras y con fin social.

Viajera, inquieta y con la mente abierta los 365 días del año trato de aprender de todo lo que me rodea. Porque nunca sabes dónde puedes encontrar la solución que buscas.

E-mail: info@momik.es

Momik cuenta con una gran red de colaboradores externos para poder ofrecer todos los servicios y productos relacionados con la comunicación.