Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

CUANDO ENCUENTRES UN TRABAJO

QUE TE APASIONE

NO TRABAJARÁS UN SOLO DÍA MAS.

marketing-itsasne-rodriguez redes-sociales-itsasne-rodriguez

Itsasne Rodríguez

MARKETING Y ESTRATEGIAS

coach-raquel-urtaran creatividad-raquel-urtaran

Raquel Urtaran

CEO

COMPROMETIDA 0

CREATIVA 0

CERCANA 0

PERFECCIONISTA 0

Innovadora 0

Resolutiva 0

Eco friendly 0

Intuitiva 0

Trabajamos en base a

CÓDIGOS ÉTICOS

Marketing responsable

Comunicación no sexista

La Comisión Asesora BEGIRA para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación, adscrita a Emakunde, ha impulsado un proceso de trabajo colaborativo con medios de comunicación y agencias de publicidad (entre ellas Momik) para la elaboración de un código deontológico y de autorregulación para la publicidad y la comunicación no sexista en Euskadi.

Diseño gráfico ético

Somos parte de Diga Elkartea Asociación de profesionales del diseño de Álava  con fines tales como conseguir promover la cultura y el valor del diseño en la sociedad y empresas e instituciones. Junto con READ red española de asociaciones de diseño, se elaboró un Código Deontológico del diseño abierto e inclusivo, que pretende servir de referencia a toda la comunidad relacionada con el Diseño.