Junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Servicio de Juventud, realizamos una campaña sobre medio ambiente, para concienciar y sensibilizar a la juventud sobre el cambio climático y la crisis ambiental.
Instalamos un módulo en la plaza de la Virgen Blanca llamado “Ecobox” con diferentes retos sobre medio ambiente y diseñamos la cartelería de la campaña. Fue una escape room que invitó a las personas jóvenes a entrar y conseguir las claves para salvar el mundo y hacerlo más sostenible y comprometido. Las pruebas se enfocaron en el reciclaje, el hiperenvasado, la huella de carbono, el ahorro de energía, el consumo local…
Conseguimos que participasen más de 100 jóvenes en una semana. La instalación despertó gran interés por la originalidad de la campaña y por la estrategia digital que se llevo a cabo de manera paralela.
Para viralizar la campaña y seguir concienciando y educando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, realizamos un plan de social media que aplicamos en Instagram, Twitter y Facebook durante dos meses.