Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
Ánimo

Ponte en contacto

Estamos en C/ Florida, 17-3ºC
01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945 046 189





    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    De conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, MOMIK como Responsable de Tratamiento, le informa que los datos que nos facilite a través de este formulario web pasarán a formar parte de nuestro fichero de tratamiento y que serán utilizados únicamente para la gestión de las solicitudes de información. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

    La base jurídica del tratamiento reside en el consentimiento de las partes interesadas. La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, limitación, portabilidad y oposición a su tratamiento enviando un escrito a la dirección electrónica info@momik.es. Puede ampliar información consultando nuestra Política de Privacidad.