Tendencias diseño gráfico 2023
Empezamos el año analizando las tendencias de diseño gráfico que marcarán este 2023 para poder ofrecer a nuestros clientes diseños actuales y originales. Como suele pasar cada año, aparecen nuevas tendencias que llegan para rompen los esquemas actuales, pero también se continúa con algunas de años anteriores que siguen un estilo más clásico. 1. Diseño tipográfico
Jornada sobre estrategia digital
Estrategia digital, consigue tus objetivos mejorando tu presencia online-22/09/2022 10:00h - Online La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Estrategia digital, consigue tus objetivos mejorando tu presencia online» en el marco del programa Acelera Pyme. El plan estratégico de marketing online se diseña para conseguir objetivos cuantitativos (aumentar las ventas, conseguir más
Estamos para ayudarte
Estamos pasando por momentos difíciles, pero es ahora cuando hay que demostrar que seguimos luchando por lo nuestro. ¿Te acuerdas cuándo empezamos? Esa incertidumbre llena de ganas, que nos quitaba hasta el sueño por las noches. Pues todo eso sigue ahí, esperándonos, aunque a la vuelta habrá cosas que tendremos que cambiar para que lo
La Realidad Aumentada en el turismo
Hoy en día, tanto el turismo como la tecnología son dos sectores que se encuentran en un constante cambio. Pero, ¿qué pasa cuando juntamos los dos sectores? Debido a la demanda que está experimentando el sector turístico en los últimos años, las empresas están adaptándose a generar servicios cada vez más rápidos, completos y sencillos a
DESIGN THINKING para organizar el trabajo
Con la herramienta Scrum de la metodología Design Thiking toda la plantilla de la empresa es consciente del trabajo semanal de la empresa, se trabajo en equipo para una organización eficiente del trabajo de una empresa.
CONOCE EL MARKETING CON CAUSA
Hablar de marketing con causa o marketing social no es solamente centrarse en campañas que consigan los mejores resultados, es aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad al mismo tiempo. Debemos analizar cómo se relacionan las empresas con la sociedad para comprender qué tipo de marketing realizan. En el marketing comprometido, se enriquece el producto o
ENGAGEMENT ¿COMO CONECTAR CON TU AUDIENCIA?
Conectar con tu audiencia en redes sociales es posible y te voy a explicar las claves para mejorar el engagement y conseguir que tu marca conecte con tus seguidores/as. Siempre nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué canales son los mejores? ¿Qué hora es la mejor para publicar? ¿Cuántas veces a la semana tengo que publicar? ¿Qué
Marketing de atracción
La palabra vender se suele asociar más a producto, ejemplo: cultivo naranjas y las vendo en el mercado. En cambio cuando el negocio está basado en servicios, el concepto cambia. Te ofrezco mis servicios. ¿Por qué funciona el marketing de atracción? Porque es mucho más atractivo diseñar una estrategia antes que ir directamente a la puerta de tu cliente. Imagínate
EL ÉXITO DE GREENPEACE: MARKETING VIRAL
Greenpeace es todo un ejemplo creando campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo. Pero lo más importante es que consigue concienciarnos para cuidar al planeta tierra y a todo aquel o aquella que habite en él. ¿Qué objetivos tiene Greenpeace? Greenpeace es una de las organizaciones más conocidas a nivel mundial. Se describen