DESIGN THINKING para organizar el trabajo
Con la herramienta Scrum de la metodología Design Thiking toda la plantilla de la empresa es consciente del trabajo semanal de la empresa, se trabajo en equipo para una organización eficiente del trabajo de una empresa.
CONOCE EL MARKETING CON CAUSA
Hablar de marketing con causa o marketing social no es solamente centrarse en campañas que consigan los mejores resultados, es aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad al mismo tiempo. Debemos analizar cómo se relacionan las empresas con la sociedad para comprender qué tipo de marketing realizan. En el marketing comprometido, se enriquece el producto o
Marketing de atracción
La palabra vender se suele asociar más a producto, ejemplo: cultivo naranjas y las vendo en el mercado. En cambio cuando el negocio está basado en servicios, el concepto cambia. Te ofrezco mis servicios. ¿Por qué funciona el marketing de atracción? Porque es mucho más atractivo diseñar una estrategia antes que ir directamente a la puerta de tu cliente. Imagínate
EL ÉXITO DE GREENPEACE: MARKETING VIRAL
Greenpeace es todo un ejemplo creando campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo. Pero lo más importante es que consigue concienciarnos para cuidar al planeta tierra y a todo aquel o aquella que habite en él. ¿Qué objetivos tiene Greenpeace? Greenpeace es una de las organizaciones más conocidas a nivel mundial. Se describen
Neuromarketing: el superpoder de la publicidad
Desde comienzos del año 2010 se desató una corriente a través de la cual, expertos de marketing de numerosas marcas afirmaron haber encontrado una solución en la ciencia neurológica. Esta técnica, concede a las marcas la información sobre las emociones que se desatan ante un anuncio de un producto o servicio. El neuromarketing se consolida como
El Inbound Marketing como estrategia de empresa
¿Qué es el inbound marketing? Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales. ¿Cuál es la
¿Qué es el Design Thinking?
Últimamente se oye mucho hablar de este concepto, pero sin conocimientos previos puede resultar difícil llegar a comprender qué es con exactitud. El Design Thinking podemos definirlo como una forma de crear soluciones basado en la empatía y en la comprensión de las necesidades y motivaciones de cada persona. Ofrece una lente a través de
DESIGN THINKING: Consigue ideas innovadoras para tu Asociación.
¿Tu asociación necesita más voluntarixs? ¿Tiene dificultades en la búsqueda de socixs? ¿Sufre problemas de comunicación? ¿Le urge ayuda en la gestión interna? Te ofrecemos un taller totalmente práctico y basado en un método para generar ideas innovadoras como es el Desing Thinking donde la/os protagonistas seréis vosotra/os. Partiremos de una búsqueda de problemas comunes entre las
Nueva técnica de Green Street marketing
Con motivo se la Semana Europea de Prevención de residuos, se han organizado diferentes actividades en Vitoria-Gasteiz y en distintas cuadrillas de la provincia. Este año la campaña organizada por la Diputación Foral de Álava, se apoya en el mensaje “Berrerabili eta konpondu”/ “Reutiliza y repara”. Desde Momik, hemos tenido la posibilidad de participar en este
Tendencias en marketing digital y publicidad online para el 2017
TENDENCIAS EN EL MARKETING DIGITAL La proliferación de Agencias Especializadas en Análisis de Datos Los ciberdelincuentes se sirven de robots para simular click, impresiones y tráfico a nuestra web que no es real, por esto las empresas de marketing online se están especializando en análisis de datos para bloquear estos datos fraudulentos, limpiando los datos de