Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ Mercadotecnia

  Hablar de marketing con causa o marketing social no es solamente centrarse en campañas que consigan los mejores resultados, es aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad al mismo tiempo. Debemos analizar cómo se relacionan las empresas con la sociedad para comprender qué tipo de marketing realizan. En el marketing comprometido, se enriquece el producto o

  La palabra vender se suele asociar más a producto, ejemplo: cultivo naranjas y las vendo en el mercado. En cambio cuando el negocio está basado en servicios, el concepto cambia. Te ofrezco mis servicios. ¿Por qué funciona el marketing de atracción? Porque es mucho más atractivo diseñar una estrategia antes que ir directamente a la puerta de tu cliente. Imagínate

Greenpeace es todo un ejemplo creando campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo. Pero lo más importante es que consigue concienciarnos para cuidar al planeta tierra y a todo aquel o aquella que habite en él.   ¿Qué objetivos tiene Greenpeace?   Greenpeace es una de las organizaciones más conocidas a nivel mundial. Se describen

Desde comienzos del año 2010 se desató una corriente a través de la cual, expertos de marketing de numerosas marcas afirmaron haber encontrado una solución en la ciencia neurológica. Esta técnica, concede a las marcas la información sobre las emociones que se desatan ante un anuncio de un producto o servicio. El neuromarketing se consolida como

¿Qué es el inbound marketing? Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.   ¿Cuál es la

  Últimamente se oye mucho hablar de este concepto, pero sin conocimientos previos puede resultar difícil llegar a comprender qué es con exactitud. El Design Thinking podemos definirlo como una forma de crear soluciones basado en la empatía y en la comprensión de las necesidades y motivaciones de cada persona.     Ofrece una lente a través de

  ¿Tu asociación necesita más voluntarixs? ¿Tiene dificultades en la búsqueda de socixs? ¿Sufre problemas de comunicación? ¿Le urge ayuda en la gestión interna?   Te ofrecemos un taller totalmente práctico y basado en un método para generar ideas innovadoras como es el Desing Thinking donde la/os protagonistas seréis vosotra/os. Partiremos de una búsqueda de problemas comunes entre las

  Con motivo se la Semana Europea de Prevención de residuos, se han organizado diferentes actividades en Vitoria-Gasteiz y en distintas cuadrillas de la provincia. Este año la campaña organizada por la Diputación Foral de Álava, se apoya en el mensaje “Berrerabili eta konpondu”/ “Reutiliza y repara”. Desde Momik, hemos tenido la posibilidad de participar en este

TENDENCIAS EN EL MARKETING DIGITAL La proliferación de Agencias Especializadas en Análisis de Datos Los ciberdelincuentes se sirven de robots para simular click, impresiones y tráfico a nuestra web que no es real, por esto las empresas de marketing online se están especializando en análisis de datos para bloquear estos datos fraudulentos, limpiando los datos de