
Nueva técnica de Green Street marketing
Con motivo se la Semana Europea de Prevención de residuos, se han organizado diferentes actividades en Vitoria-Gasteiz y en distintas cuadrillas de la provincia. Este año la campaña organizada por la Diputación Foral de Álava, se apoya en el mensaje “Berrerabili eta konpondu”/ “Reutiliza y repara”.
Desde Momik, hemos tenido la posibilidad de participar en este proyecto tan importante para la concienciación de nuestra sociedad. En este caso, se nos encargó la difusión de dichas actividades en diversos soportes.
Una de las opciones elegidas, siguiendo nuestros valores de compromiso con el medio ambiente y aprovechando un tema de tanta repercusión, fue realizar una acción de Green Street Marketing, sostenible y responsable con el medio ambiente. Colocamos el claim de la campaña en diversos puntos de la ciudad para sorprender al viandante de una manera rápida, impactante y ecológica.
Los materiales empleamos para esta técnica son 100% biodegradables y no generan residuos contaminantes . Aún así, debemos tener en cuenta el clima en el momento de colocarlos ya que la lluvia puede hacer que la pintura resbale y no se impregne en el suelo. Por lo tanto, es perfecto para espacios interiores ya que se limpian con agua de manera fácil y rápida.
En Momik seguimos apostando por técnicas publicitarias sostenibles que no tengan consecuencias negativas para el medioambiente ni para la contaminación de las ciudades. Por ese motivo, estamos encantadas de poder poner nuestro granito de arena en esta campaña de sensibilización para que entre todos seamos conscientes de la importancia y efectos positivos que tiene dar una segunda oportunidad a todo lo que utilizamos.
Os animamos a que compartáis vuestras fotos con el hashtag #semanaresiduosaraba para dar visibilidad a esta reflexión tan necesaria.