Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Bien común / Cambiemos el Black Friday por el Giving Tuesday
    black-friday

    Cambiemos el Black Friday por el Giving Tuesday

    Giving Tuesday Vitoria-Gasteiz

    En estas fechas comienza la temporada de compras navideñas lo que hace que busquemos las mayores rebajas y promociones en tiendas minoristas y grandes almacenes. Como todos sabemos, mañana comienza el “Black Friday”, lo que es sinónimo de descuentos en multitud de establecimientos. Esta tradición exportada hace seis años desde Estados Unidos, hace que el último viernes de noviembre se convierta en una jornada llena de compras.

     

    Nosotras queremos dejar a un lado el consumismo generalizado, para hablaros del Giving Tuesday. Esta alternativa solidaria nace para crear un mundo mejor. Es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas.

    Específicamente se trata de que el próximo 28 de noviembre, celebremos la acción de dar; dar nuestro tiempo, dinero, alimentos…Pero, ¿Cómo podemos colaborar?

    • Con las iniciativas solidarias: Ya sea como persona, organización u empresa puedes ver el listado de proyectos y elegir el que más te llegue.

     

    • A través de las redes sociales: Comparte la iniciativa en redes con el hashtag #GivingTuesday para dar visibilidad al proyecto y animar a que otras personas colaboren.

     

    • Crea tu proyecto: Crea tu propia acción solidaria en givingtuesday.es

     

    Esta alternativa responsable esta creada para colaborar con distintas causas sociales. Si visitas su web, podrás ver todas los proyectos solidarios en los que puedes ayudar y poner tu granito de arena.

    Además, nos ha llamado la atención que en Álava no tengamos ningún proyecto disponible. Informamos a las organizaciones y fundaciones que quieran sumarse como participantes oficiales o añadir un proyecto, que deben registrase en givingtuesday.es

     

     

    Sólo necesitamos ganas de hacer un mundo mejor. ¿Te apuntas?