Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Bien común / Estos Reyes Magos regala bien común
    regala-bien-comun

    Estos Reyes Magos regala bien común

    bien común en vitoriaCon el comienzo del 2018, sólo nos quedan los Reyes Magos para dar carpetazo a estas Navidades. Si eres como la gran mayoría y todavía te falta algún regalo de última hora, presta atención.

    La mañana del 6 de enero las casas se llenan de regalos, pero ¿Cuántos de ellos están pensados más allá de su diseño o utilidad? Hoy os traemos algunas marcas e ideas que nos parecen perfectas para sorprender a tus seres queridos de una manera responsable, bonita y original.

     

    Aquí os dejamos un resumen de nuestra lista a los Reyes Magos:

    • One Oak: Una marca sostenible y elegante a mismo tiempo. Estas Navidades han creado un proyecto muy especial: Hasta el 5 de enero por la compra de cada reloj o gorra, reforestarán un árbol en Galicia con el nombre de quien tú elijas. Además, podrás ver tu árbol ya que te mandarán fotos para compartirlas. Con este regalo, no estarás regalando un reloj o una gorra, ¡estarás fomentando la restitución de zonas degradadas!

     

    • Uttopy: Este equipo de soñadores crearon una marca de ropa que va más allá de llenar tu armario, también te llena el alma. Cada una de sus siete colecciones apoya una causa diferente que ayuda al mundo: Save this Area, Born to be Extraordinay, Zero Hunger…y tú ¿Con cuál te quedas?

     

    • Giraffa.co: Establecen alianzas con distintas ONG ambientales y realizan ilustraciones naturalistas y material divulgativo sobre la especie elegida. Al mismo tiempo, crean complementos textiles y estampan las ilustraciones realizadas. Del resultado de todo este trabajo, destinan un 10% del precio de venta a dichas ONG. Encuentra tu diseño favorito y ¡apoya una de sus causas!

     

    • Mandacarú: Esta iniciativa apoya el arte como herramienta para mejorar la educación en el mundo. En su página encontrarás distintos diseños de camisetas realizadas con algodón orgánico y con tintas libres de disolventes respetuosas con las personas, animales y naturaleza. Por la venta de cada una, donarán un euro a la ONGD Creat, que trabaja para mejorar la calidad de la educación de la infancia en el mundo y sus condiciones de vida.

     

    • Ecoalf: Una marca que presenta una gran selección de productos de moda realizados con materiales reciclados de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Se esfuerzan por demostrar que no es necesario seguir abusando de los recursos naturales, because there is no planet B, como dice uno de sus diseños. ¡Nos encanta!

     

    • DSVT: Si quieres sorprender a algún ser querido amante de los animales, te proponemos algo que le dejará con la boca abierta. El programa de adopción del DSVT solicita una aportación mínima anual de 50 dólares para ayudar a la cría del animal que elijas. Por ejemplo, podrás ver la lista de los elefantes que tienen con su historia y datos específicos. El adoptante, recibirá un certificado con toda la información de su animal y cada mes tendrán acceso al diario de los cuidadores para ver como crece su ahijado. ¿Original es poco, no crees?

     

    • VOCOCA ART-shirts: Una firma que se rige por la voluntad, el corazón y la cabeza.  Ofrecen siete diseños de camiseta exclusivos pensados para que encajen con distintas personalidades y gustos. Además, destinan el 10% de sus beneficios a Proem-Aid. ONG española  formada por bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios, que han estado salvando vidas en el sureste de la costa de Lesbos (Grecia) desde diciembre de 2015. Ahora se encuentran en mar abierto, asistiendo a las barcas que salen de Libia. 

     

    Como has podido comprobar, en nuestra lista no falta creatividad, diseño y bien común.

    Porque otro mundo es posible y con cada pequeño gesto estamos un pasito más cerca.