Contacto: 945 046 189
  • Twitter
  • Gplus
  • Facebook
  • Vimeo
  • Tumblr
  • Mail

Momik - Diseño gráfico, diseño web, marketing y comunicación creativa Vitoria-Gasteiz

  • Home
    • Somos diferentes
      • Misión Visión Valores
      • Organización horizontal
      • Códigos deontológicos
    • Equipo
    • Nuestra oficina
    • Aliados en el bien común
  • Servicios
    • Marketing responsable
      • Branding
      • Marketing online
      • Marketing offline
    • Diseño gráfico
      • Imagen corporativa
      • Diseño publicitario
      • Diseño editorial
      • Ilustraciones
      • Packaging ecológico
    • Web / Multimedia
      • Página web
      • E-commerce. Tienda virtual
      • Aplicaciones APP
      • Video
      • Fotografía
    • Formación y coaching
      • Formación emprendedores
      • Formación diseño gráfico
      • Formación comunicación y marketing
      • Coaching ejecutivo
      • Coaching personal
    • Crowdfunding
  • Proyectos propios
    • Awake-Gasteiz. Educación emocional jóvenes.
    • Evento. Revolución comunicativa y cambio social
    • Concienciación medioambiental
  • Medios
    • Radio
    • Video
  • Portfolio
    • Trabajos
    • Dossier
    • Clientes
  • Blog
    • Blog
    • Eventos
  • Contacto

Blog - Últimas Noticias

SEO: ¿Por qué mi página web no se posiciona?

1 septiembre, 2017
01 Sep 2017

Posicionamiento para página webTener una página web es esencial para que nuestros clientes sepan lo que podemos ofrecerles. Pero no debemos olvidar que la búsqueda en Internet es muy popular y alcanza a millones de personas en todo el mundo por lo que además debemos conseguir estar en las primeras posiciones para dirigir mayor tráfico hacia la página web y crear confianza en los consumidores.

A partir de esta necesidad nace la curiosidad de conocer más acerca del SEO y las empresas se preocupan por posicionar su web en Google. Antes de empezar, se deben conocer los objetivos de la web, sus keywords y su posible audiencia.

 

Para poder posicionar de forma correcta nuestra web, debemos seguir algunos pasos:

 

  • Keywords

Las palabras clave deben definir claramente la idea o el mensaje de nuestro negocio. De esta manera, conseguiremos que los buscadores nos clasifiquen en el sector adecuado y nos situarán más arriba en los resultados de búsqueda cuando la gente investigue sobre temas relacionados.

Para conseguirlo, se debe estudiar el sector de mercado en el que se encuentra la empresa, producto o servicio y se debe analizar las palabras con las que llegan los usuarios hasta estos sitios.

 

  • Enlaces y “anchor text”

El “anchor text” es el texto que aparece normalmente subrayado y que esconde un hipervínculo. Es de vital importancia para posicionar una web y lo debemos tener en cuenta en nuestra estrategia SEO utilizando estos enlaces en blogs, foros y en nuestra propia web de forma natural y sin llegar a excesos.

 

  • Colaboraciones.

Conseguir que compartan tu contenido en sitios relevantes es de vital importancia para el posicionamiento. Esto no se consigue de primeras, se logra con el tiempo después de trabajar mucho la web y sus contenidos. Aún así para conseguir el primer empujón, se puede colaborar con otros sitios web, blogs o comunidades que nos ayuden a ganar popularidad.

  • Link Baiting

Siguiendo la idea de que los contenidos de gran valor atraen enlaces de forma orgánica, el Link Baiting pretende que un gran número de usuarios enlacen a un contenido de nuestra web. Para ello deberá ser original, relevante y sorprendente como algún vídeo, fotografía o artículo que llame la atención.

 

  • Llegar a la audiencia

La difusión de los contenidos debe buscar la interacción de los usuarios, por lo que debemos analizar la forma de actuar de nuestra audiencia para llegarles de forma directa: ¿Comparten la información?¿La comentan?¿Contestan a las preguntas planteadas?…

 

  • Optimizar la web

Además de optimizar el contenido, no debemos olvidar otros aspectos importantes:

-Nuestra pagina web debe tener un diseño responsive para garantizar una experiencia satisfactoria a los clientes que lleguen desde un móvil o Tablet.

-Las imágenes deben estar optimizadas, ajustándose a un tamaño y peso razonable y debemos rellenar las etiquetas “title”, “alt” y descripción de la imagen.

-Se recomienda elegir un dominio que contenga alguna de las keywords de nuestra estrategia de contenidos.

-Debemos elegir un hosting que garantice la limpieza del servidor para asegurarnos un buen posicionamiento.

 

 

¿Tienes problemas para posicionar tu página? En Momik conocemos la importancia de una buena estrategia SEO para que tu web se encuentre entre las primeras búsquedas.

 

Etiquetas:agencia de publicidad, agencia digital, agencias de marketing, anuncios, campaña digital, dispositivos moviles, email marketing, internet, posicionamiento web, publicidad, publicidad online, redes sociales, seo, social adwords
en Social media, Web y posicionamiento SEO /by Momik
Entradas Relacionadas
uso de niños como protagonistas de campañas publicitarias

Publicidad protagonizada por niños

Libro packaging ecologico

La Realidad Aumentada en el turismo

Libro packaging ecologico

Inspiración y creatividad ecológica

Libro packaging ecologico

MENOS ES MAS. ¿Seremos capaces de pedirle...

Entradas recientes

  • Estamos para ayudarte
  • MENOS ES MAS. ¿Seremos capaces de pedirle menos a la vida?
  • UN RESPIRO, que ahoga.
  • PARAR PARA PENSAR
  • La Realidad Aumentada en el turismo

Archivos

  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • enero 2020
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • septiembre 2017
  • junio 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • diciembre 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • octubre 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • junio 2014
  • febrero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013

Categorías

  • Agencia de publicidad
  • Bien común
  • Blog
  • Campañas de sensibilización
  • Código ético
  • Educación emocional
  • Formación
  • Marketing ético
  • RSC
  • Social media
  • Street marketing
  • Trabajos
  • Uncategorized
  • Web y posicionamiento SEO
← Tendencias en marketing digital y publicidad online para el 2017 (entrada anterior)
(siguente entrada) Evento presentación Awake-Gasteiz →

Eventos Momik

De momento no hay eventos

Últimas noticias

  • Estamos para ayudarte
  • MENOS ES MAS. ¿Seremos capaces de pedirle menos a la vida?
  • UN RESPIRO, que ahoga.
  • PARAR PARA PENSAR
  • La Realidad Aumentada en el turismo

Categorías

  • Agencia de publicidad
  • Bien común
  • Blog
  • Campañas de sensibilización
  • Código ético
  • Educación emocional
  • Formación
  • Marketing ético
  • RSC
  • Social media
  • Street marketing
  • Trabajos
  • Uncategorized
  • Web y posicionamiento SEO

© Derecho de autor - Momik - Diseño gráfico, diseño web, marketing y comunicación creativa Vitoria-Gasteiz - Wordpress Premium Theme by Kriesi
  • Politica de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies