Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Blog / DESIGN THINKING para organizar el trabajo
    Design-Thinking-Vitoria

    DESIGN THINKING para organizar el trabajo

    Nos acercamos a la empresa Rafael Decoración una empresa del sector de la construcción para ayudarles a organizar el día a día y sus proyectos semanales.

    Con la herramienta Scrum de la metodología Design Thiking toda el equipo de la empresa es consciente del trabajo semanal de la empresa.

    Una herramienta visual y dinámica donde se utilizan colores e imágenes para repartir las tareas. Se establecen objetivos a dos semanas, ayudan a meter presión al trabajo semanal y respeta los deadlines.

    En otra columna se especifica el trabajo que se esta ejecutando, se trabaja semanalmente, marcando objetivos de la semana y las tareas concretas para cumplir los objetivos.

    Con esta metodología innovadora para líderes empresariales que apuesten por la organización horizontal y quieran un flujo de trabajo ágil que involucre a todo el equipo.

    Organizar-trabajo-empresas. Dinamica Scrum de metodologia Desing Thinking