Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Blog / Green street marketing
    green-street-marketing

    Green street marketing

    Desde Momik creemos en la necesidad de apostar por un cambio social. Así, celebraremos el próximo 25 de marzo del 2015 el primer evento dedicado al marketing y la comunicación responsable. Es el turno de la #revolucióncomunicativa. Para ir anunciando este encuentro, hemos realizado una campaña de Green Street Marketing mediante la técnica del Graffiti invertido, que consiste en limpiar en lugar de ensuciar. Vitoria ha amanecido con un mensaje por diversos puntos de la ciudad para poner en evidencia hasta qué punto la contaminación afecta a nuestras ciudades.

    Cuando nacimos hace ya dos años, buscábamos dar un sentido al sector de la comunicación, el diseño, el marketing y la publicidad. Un significado que fuese más allá del beneficio económico y con esta premisa, y unos valores de conciencia, cambio social y medioambiental hemos venido desarrollando nuestro trabajo.

    De esta manera, pensamos en dar forma a este evento que apuesta por un nuevo cambio social en lo que a comunicación y marketing se refiere. Es el momento de divulgar, informar y crear conciencia sobre los proyectos que en nuestra ciudad se desarrollan en este sentido. Queremos generar un impacto positivo en la sociedad y queremos que nos acompañéis en esta aventura momikiana. La #revolucióncomunicativa trae consigo un cambio social en Vitoria-Gasteiz. Y con esta acción de Green Street Marketing hemos dado el primer paso. Una iniciativa que está causando un revuelo en las RRSS y que forma parte de este cambio social. Os animamos a que búsquéis y compartáis el mensaje con nosotros con el hastag #revolucióncomunicativa.

    El próximo 25 de marzo reuniremos a las agencias y profesionales más destacados del sector con el objetivo de reflexionar sobre cómo hacer un mundo mejor a través del marketing responsable, la publicidad ecológica, el bien común o la economía colaborativa. Una cita para el cambio social donde aprenderemos cómo se lleva a cabo una gestión y liderazgo en valores o la importancia de la educación emocional aplicada a nuestro entorno personal y profesional. ¡Os esperamos!

    Revolucioncomunicativa-Momik-Vitoria01