
La publicidad de aquí a 10 años como la conocemos va a dejar de existir.
COMUNICANDO LA SOSTENIBILIDAD. IX CONGRESO FOARSE
EMPRESAS, RSE Y COMUNICACIÓN
UNA ECUACIÓN MUY RENTABLE PARTE 1
SANDRA PINA, Directora del Departamento de Innovación de Quiero salvar el mundo haciendo marketing. Organizadores del Evento Internacional Sustainable Brands que se celebro el pasado 27 y 28 de Abril en Barcelona y al que nos invitaron. http://sustainablebrandsbarcelona.com/sb15bcn/ http://www.quierosalvarelmundohaciendomarketing.com/es
¿QUIÉN SE CREE HOY LO QUE DICE LA PUBLICIDAD?
Somos más inteligentes. Se trata de hacer las cosas bien y que tus clientes hablen bien de ti. El boca a boca va a tener más relevancia. Decir for doing. Haz tu historia, aporta valor y deja que tus grupos de interés hablen por ti.
Definir un propósito. ¿Yo qué aporto, qué pinto como marca?
Hablar de cosas muy cercanas que sean relevantes para tu cliente, algo cercano. Ofrecer un beneficio. El consumidor empieza a demandar mas. Pasamos a implementar la sostenibilidad integrándola en tu propuesta de valor.