Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    BIEN COMÚN

    Educación emocional jóvenes adolescentes

    AWAKE-GASTEIZ

    En 2014 creamos un proyecto anual dirigido a jóvenes adolescentes, para acompañarles en su autoconocimiento, su desarrollo personal y el descubrimiento de sus talentos innatos. Colaboramos con profesionales de la psicología, el coaching y el crecimiento personal.

    Trabajamos en base a

    CÓDIGOS ÉTICOS

    Construimos mensajes socialmente responsables haciendo un uso del lenguaje y de las imágenes no sexista. Creamos estrategias de marketing éticas basadas en el código deontológico del marketing responsable. Apostamos por el diseño universal, inclusivo y accesible. Protegemos el medio ambiente, promovemos el desarrollo sostenible y fomentamos la economía local.

    bien-comun-organizacion-horizontal
    Organización

    HORIZONTAL

    Con horarios flexibles que buscan la conciliación, esquemas de liderazgo participativo y espacios verdes que fomentan la armonía y la creatividad. Apostamos por una banca ética y energías renovables.

    Consultoría

    Misión, visión y valores

    Con un espíritu inconformista abierto a una nueva realidad más humana y sostenible, queremos ser referentes en cuento a comunicación ética y responsable. A través de la metodología de Barret Valeu Center, ayudamos a las empresas a cumplir su visión para alcanzar su misión a través de valores y fomentar así el bien común.

    mision-vision-valores-publicidad
    Clientes con la misma

    FILOSOFÍA

    Creamos sinergias con otras entidades que siguiendo con nuestra filosofía quieren cambiar el mundo hacia la consciencia, responsabilidad y cooperación. Trabajamos con asociaciones y fundaciones que promueven el bien común. Colaboramos con instituciones públicas realizando campañas de sensibilización sociales y medioambiental.