Contacto: 945 046 189

Momik artista

Momik (Armenia 1260 -1333) es también conocido como Momik Vardpet. Sus trabajos como arquitecto, escultor, pintor de miniaturas y artista, principalmente de manuscritos armenios, son bien conocidos y venerados. Algunos de sus manuscritos se conservan en el repositorio de la Orden Mkhitarist en Viena y otros tres se encuentran en el Instituto de Manuscritos Antiguos Mashtots en Ereván, Armenia.

 

Momik agencia de publicidad

La agencia de publicidad se llama Momik en su honor, aunque parezca increíble el nombre apareció en un sueño sin conocer de su existencia con anterioridad. Después de estudiar su trabajo sentimos que su forma de trabajar tiene mucha similitud con nuestra idea de negocio. Momik desarrollaba sus habilidades artísticas y su creatividad expresando sus valores y su fe. Del mismo modo, nosotros queremos utilizar nuestras capacidades para crear una nueva realidad más armónica y sostenible.

La agencia de publicidad Momik nace con la necesidad de buscar un sentido y un significado a nuestra profesión más allá del beneficio económico. Partiendo de nuestra experiencia como profesionales del diseño y la comunicación trabajamos siempre sujetos a nuestros firmes valores, aportando conciencia social y medioambiental.

De la mano de la teoría del bien común llegamos al marketing ético y la responsabilidad social empresarial. El marketing no goza de buena fama en la sociedad. Quizá porque las personas que lo han llevado a cabo no se han comportado siempre éticamente desarrollando estrategias socialmente responsables. Nuestra experiencia nos ha enseñado lo bueno y lo malo de este apasionante mundo, por eso, queremos promover que existe un marketing responsable.

Por tanto, el gran reto de Momik es estimular los comportamientos que se consideran beneficiosos para la sociedad, en otras palabras, ser socialmente responsables. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos y por eso somos muy coherentes con lo que somos y lo que ofrecemos. Creemos que para generar un cambio externo, se necesita una revolución interna.

agencia de publicidad Momik