Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Campaña 25 N

Trabajamos junto con la Diputación Foral de Álava en la campaña del 25N: Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. En esta campaña hemos querido abordas que la violencia no puede centrarse sólo en sus formas más extremas, sino que debe incluir los micromachismos que son formas de violencia y abuso cotidiano.

Hemos contextualizado estas violencias en cuatro categorías: el lenguaje y la comunicación, la educación, las relaciones afectivo-sexuales y el sector laboral.

igualdad
campana-igualdad
Agencia de publicidad social
campana-feminismo

VIOLENCIAS SUTILES ¿SABES IDENTIFICARLAS?

Completamos la campaña con una tertulia en streaming, tipo podcast, donde intentamos ayudar a la población a identificar y entender los micromachismos cotidianos. La periodista Aloña Velasco conduce la charla y contamos con 4 personas especializadas en violencia hacia las mujeres en cada uno de los cuatro bloques.

Estrategia digital de comunicación

Para dar difusión a la campaña hicimos adwords en Facebook e Instagram y creamos un cuestionario en Instagram stories para de manera interactiva y amena, identificar micromachismos y reflexionar sobre como podemos comprometernos de forma individual contra las violencias machistas.

Todo la información de la campaña se podía ver en la página web de destino  A25N.laiaeskola.eus

5425

Personas alcanzadas en YOUTUBE

40247

cuentas alcanzadas podcast en YOUTUBE

12800

Personas alcanzadas en INSTAGRAM

80173

Personas alcanzadas en FACEBOOK