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Campaña 25 N

Con motivo del 25 de Noviembre «Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres» la Diputación Foral de Alava nos contrato para la creación de un claim y marca que acompañase a las acciones de comunicación de dicho día.  La idea principal parte de vincular la música con los y las jóvenes, con la colaboración de dos influencer, al ser en muchas ocasiones su modo de evasión, expresión, ocio y altavoz de sus propios sentimientos y pensamientos.

Dentro de las acciones de comunicación que el Gobierno Foral nos pidió para las actividades del 25 N, se incluyen: Creación de claim y marca bilingüe euskera/español. Diseño de marca que contenga el claim. Diseño e idea creativa de los formatos de cartelería y adaptaciones. Manual de identidad y aplicaciones de la marca/claim. Videos tipo testimonios y adaptaciones para redes sociales. Adaptación de video a cuñas de radio. Adaptaciones de las creatividades para prensa escrita y digital. Estrategias digital de comunicación online, para difusión en redes sociales. 

La música les sirve para afrontar los comportamientos violentos que encuentren en sus vidas y afirmarse en el rechazo  hacia cualquier expresión de violencia en todas sus dimensiones (física, psicológica, sexual, simbólica…). Impulsar un “QUIERE LIBRE”/ASKE MAITE es esencial para interiorizar la importancia de querer a una persona tal y como es y sin ningún tipo de violencias. 

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Estrategia digital de comunicación

Diseño de estrategia digital de comunicación online, para la difusión en redes sociales de la campaña del 25 N contra la violencia machista. Se idearon diferentes acciones entre ellas: Publicaciones de pago Adwords, colaboración con chicas jóvenes influencer de Vitoria-Gasteiz, sorteo de un premio relacionado con la campaña. Todo la información de la campaña se podía ver en la página web de destino  A25N.laiaeskola.eus

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