momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

#Somoscompatibles

#Bateragarriakgara

Desde Bizan, la red de Centros Socioculturales de Mayores de Vitoria-Gasteiz, nos encargaron una campaña de sensibilización para conectar personas con intereses comunes y superar los estereotipos asociados a la edad.

Lanzamos una primera fase de intriga y suspense en diferentes medios invitando a la ciudadanía a apuntarse a un casting para encontrar su persona compatible utilizando como reclamo personajes de cómics, películas, muñecos y cantantes. 

Recibimos más de 250 solicitudes y 22 personas participaron en el casting presencial hasta elegir a las 4 parejas protagonistas.

campana-creativa-compatibles-vitoria

Daniel y Consuelo, Rocío y Tomasa, Asier y Rosa, Andrea e Inmaculada…compartían una gran diferencia de edad, pero también tenían algo en común: tener la valentía de conocer a su persona compatible en una cita a ciegas. ¿Cómo fueron esos encuentros? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

La campaña se difundió a través de diferentes soportes online y offline del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

Traseras de autobuses, pantallas, mupis estáticos y digitales.

mupi-compatibles-vitoria
autobus-diseno-grafico-compatibles-vitoria

DISEÑO WEB Y EVENTO SOCIAL EN VIVO

Para dar mayor difusión al proyecto, organizamos un evento el Centro Cívico Lakua. El objetivo de esta iniciativa fue propiciar el acercamiento de personas que independientemente de su edad, origen, clase social…compartiesen aspectos en común mientras disfrutaron de una agradable conversación e intercambiaron opiniones.

También planificamos una estrategia digital en redes y  diseñamos la página web de la campaña. Un diseño sencillo y claro, para facilitar la usabilidad y respetando el estilo gráfico de toda la campaña:

112.470

Cuentas ALCANZADAS

53.659

Reproducciones de VÍDEOS