momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Diseñamos la nueva página web de Cruz Roja Álava. En este caso han optado por una landing con una url principal para dar a conocer e impulsar las acciones voluntarias que desarrollan en Álava.

El reto principal de este proyecto ha sido mantener la frescura que nos ofrecía la plantilla de WordPress, integrando los elementos básicos de imagen y marca de Cruz Roja.

Como resultado, una website colorida y dinámica que muestra de manera sencilla las actividades y necesidades de voluntariado que ofrecen. Todo ello sujeto a un trabajo de posicionamiento SEO para ayudar a mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google.

Un placer trabajar en proyectos que apuestan por mejorar nuestra sociedad y fomentan el voluntariado. Esperamos que la nueva página web sirva como herramienta efectiva para difundir la labor humanitaria de Cruz Roja Álava y llegar a más personas.

landing-page-cruz-roja
posicionamiento-seo-cruz-roja
pagina-web-cruz-roja-alava