momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Violencia machista

Desde el Departamento de Educación del Gobierno Vasco nos solicitaron la creación de diferentes soportes para difundir y dar a conocer el documento “Pautas para centros educativos para la atención a niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia machista”.

Creamos diferentes soportes para informar sobre el protocolo de actuación ante situaciones de acoso escolar en los centros docentes: pautas ante casos de ciberbullying, situaciones de posible desprotección y maltrato, acoso y abuso sexual infantil y adolescente…

Te invitamos a que eches un vistazo a todo el material y si necesitas ayuda, no dudes en acudir a la persona Coordinadora de Bienestar y Protección del Alumnado de tu Centro escolar.

Tríptico y vídeos motion graphics

Para poder informar de la existencia del resto de instrucciones, orientaciones, protocolos y guías de actuación del Departamento de Educación, diseñamos unos folletos explicativos y dos vídeos de motion graphics.

triptico-violencia-machista