momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Nimble diagnostic

Nimble Diagnostic es una startup que ha desarrollado el primer dispositivo médico para monitorizar pacientes con stents implantados, evitando así complicaciones graves y mejorando el manejo clínico de millones de pacientes cada año.

Para dar a conocer el proyecto y empezar a comercializar esta tecnología, nos encargaron el diseño de su página web.

Apostamos por un enfoque centrado en la experiencia de usuario. La combinación de elementos visuales y atractivos y una arquitectura de información clara y concisa, garantiza una navegación intuitiva y eficiente. El diseño se complementa con una estructura jerárquica que facilita la ubicación de contenido relevante, brindando a las personas usuarias una experiencia de navegación fluida y satisfactoria.

En definitiva, una página web que refleja la identidad de la empresa, visualmente atractiva con una estructura clara que facilita la navegación.

¡Un placer trabajar con un equipo que apuesta por avances tan significativos para el campo medicinal!

experiencia-de-usuario-web
navegacion-intuitiva-y-eficiente
pagina-web-experiencia-de-usuario