Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Blog / Necesito una página web ¿Por dónde empiezo?
    diseno-web-primeros-pasos

    Necesito una página web ¿Por dónde empiezo?

    página web VitoriaTodxs sabemos que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día. Esto hace que la incorporación de una página web a tu negocio se traslade en incremento de las ventas y mayor visibilidad.

     

    Tener hoy en día un sitio web accesible, de calidad y bien posicionado en internet significa disponer de una herramienta con la que tus clientes lleguen a tu negocio de manera sencilla y masiva.

     

    Es cierto que las redes sociales sirven para hacer branding, pero una página web te aportará además, el prestigio y la confianza de tus clientes potenciales.

     

    Si estas pensando en el diseño de una página web para tu negocio, debes tener en cuenta algunos factores importantes y necesarios:

     

    • Visual e intuitiva: Las personas que entren en tu website van buscando una determinada respuesta (servicio o producto). Por ese motivo, el diseño web debe dar soluciones inmediatas e invitar a navegar durante horas. Si por el contrario, tiene demasiadas páginas o pestañas, acabarás perdiendo la atención del visitante.

     

    • Optimizada: Todo el material (fotos, videos, textos) que se suba a la página web debe estar optimizado, bajando el peso para no entorpecer la carga. Si hacemos que el cliente espere demasiado, acabará cerrando la pestaña y visitará a nuestros competidores.

     

    • Posicionamiento: Tener una página web que no sale en los primeros resultados de búsqueda de Google puede generar una inmensa desconfianza, haciendo inservible una página web. Es importante realizar un buen keywords planner para determinar con qué palabras clave quieres posicionar tu página web y trabajar siempre la página web desde ese enfoque.

     

    • Responsive: En los tiempos que corren, la gran mayoría de las personas vivimos pegadas al móvil. Debemos asegurarnos que nuestra página web se adapte al entrar desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordenador… (ya que Google penaliza las webs que no disponen de este método).

     

    Estas son algunas de las claves que necesitas para tener una página web eficiente y atractiva. Si tienes alguna duda o piensas que una página web puede ser la herramienta perfecta para tu negocio, no dudes en visitarnos. Estaremos encantadas de conocerte y ayudarte a crear el espacio perfecto para dar prestigio a tu marca.