Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

CROPS 4 LIFE

Identidad gráfica, claim y submarcas.

CROPS 4 LIFE es un proyecto europeo relacionado con el sistema agoalimentario de Vitoria-Gasteiz. Su principal finalidad es conseguir mayor producción local de alimentos frescos, bajo manejos agrícolas basados en la agricultura regenerativa, y lograr que esos alimentos se consuman localmente, reduciendo así la huella de carbono del sector y mejorando la salud del suelo y la biodiversidad. 

 

En este proyecto se diseño una identidad completa que estaba compuesta de un logotipo principal, claim y 5 submarcas.

Llegaron a nosotras buscando una identidad y quisimos representar la agricultura regenerativa, biodiversidad, local y colaboración a través del logotipo y sus colores.

diseno corporativo totebag
diseno front end identidad

En este proyecto tambien eran necesarias cinco submarcas que identificasen los diferentes ámbitos en los que trabaja el cliente. Para ello se asocio un icono y un color a cada uno para asegurar su distinción.

Estas submarcas debían de valerse por si mismas y convivir con el logotipo principal, como se muestra a continuación: