momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

BODE JATETXEA

Identidad gráfica, papelería y diseño web.

«El BODE» no ha sido un lugar cualquiera, ha sido un bar con mucha historia, que siempre ha mantenido su rasgo contestatario y resistente de sus gentes.

Situado en uno de los rincones más bonitos del Casco Medieval, en una pequeña plaza próxima a la iglesia de San Pedro y a palacios con historia, El Bode ha formado parte de un tiempo alternativo, agitado, donde el rock radical vasco puso la música y la juventud abertzale el debate de un sueño revolucionario.

En este nuevo comienzo, se ha querido respetar esa tradición y destacar el trabajo de los productores y la materia prima de km0, reflejando al mismo tiempo un espacio cálido y cercano.

Hacerte sentir como en casa pero en un ambiente innovador y moderno, reflejo de las personas jóvenes que están detrás de este gran proyecto. Ya puedes hacer tu reserva en www.bodejatetxea.com

bode-jatetxea-logotipo
diseno-papeleria-bode
diseno-grafico-bode