momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Kokue es un proyecto que apuesta por el bien común a través del cual se promueve un cambio positivo en la sociedad y el medioambiente. Es la alternativa a los vasos desechables de un solo uso: un sistema de vasos reutilizables.

Maite Lasa, quién está detrás de esta iniciativa, se puso en contacto con nosotras para concretar el nombre del proyecto, desarrollar el branding y crear la página web en la que explicar cómo funciona y los motivos por los que, a diferencia de los vasos desechables, esta alternativa puede tener hasta 500 vidas.

Tras investigar, analizar la competencia, evaluar ideas y verificar que el nombre elegido estaba disponible como dominio y marca registrada, optamos por el naiming KOKUE. 

El siguiente paso fue crear la identidad de marca. Inspirándonos en valores como la comunidad, la economía circular y el cuidado del medioambiente, dimos vida a una marca desenfadada, profesional y visualmente atractiva.

desarrollo-web-vitoria
crear-logo-vitoria-gasteiz
creando-logo-vitoria-gasteiz

Por último, creamos una página web moderna, accesible y adaptable a cualquier dispositivo que transmite con claridad la esencia del proyecto.

Te animamos a que eches un vistazo a la web y si tienes algún evento, jornada, conferencia, carrera…en el que Kokue pueda tener su espacio para garantizar la sostenibilidad y la reducción de residuos… ¡No lo dudes!

paginas-web-en-vitoria