momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Diseñamos la nueva web corporativa de la Clínica Juber teniendo en cuenta el posicionamiento (SEO) y la experiencia de usuario (UX). Para su nueva web buscaban un cambio de imagen, un estilo más actualizado y cercano al entorno digital y un espacio que reflejara perfectamente la diversidad de servicios podológicos que ofrecen actualmente.

Hicimos un trabajo en conjunto para definir la estructura y los contenidos nuevos. Esto nos permitió reestructurar la web con la que contaban y rediseñarla por completo. Incluimos también un estudio de Keywords para la nueva redacción de contenidos para la optimización del SEO de la web.

El resultado es un sitio web profesional, ordenado e intuitivo que muestra de forma clara la variedad de sus servicios y refleja la larga experiencia y el compromiso con la excelencia que caracterizan a Juber.

diseño-ux-ui
diseño-web-wordpress