Campaña de difusión del Instituto Foral de la Juventud y su portal Infogaztea. Diseñamos una estrategia digital que implementamos durante dos meses para aumentar el alcance y marcar una línea y unas pautas a seguir.
La línea principal fue viralizar un video explicativo de los servicios que ofrece Ingogaztea a través de redes sociales. Enfocado a jóvenes entre 15 y 30 años de Álava en busca de trabajo, becas, concursos o actividades de ocio organizadas por Juventud/Gaztería.
Incorporamos un plan de social media, con Adwords en Facebook e Instagram y un concurso orgánico en redes sociales en colaboración con el Azkena Rock Festival. Marcamos un estilo gráfico y definimos la manera de dirigirnos al público lo que nos permitió conseguir una gran repercusión y participación en redes además de un considerable crecimiento de seguidores.
Visualizaciones en el video en castellano
Visualizaciones en el trailer en castellano
Visualizaciones trailer en euskera
GAZTE BIDAIAK es un programa de campamentos y colonias de verano organizado por el Instituto Foral de la Juventud de Álava para jóvenes del territorio alavés con edades comprendidas entre 14 y 17 años.
Durante 5 años consecutivos, nos encargaron el diseño del folleto informativo en el que especificamos los programas y actividades que se anticipaban para cada viaje. Diseñamos este soporte informativo con estilo juvenil y cuidamos su estructura para que tanto los padres y madres como los propios jóvenes encontrasen de manera rápida y sencilla toda la información.