Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ / / / Gobierno Vasco, Dpto. de Educación

Gobierno Vasco, Dpto. de Educación

Diseño gráfico e ilustración de un librito basado en el Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. El objetivo fue que se conociese el Plan y que se cumpliesen los compromisos adquiridos por éste en materia de igualdad de mujeres y hombres.

Quisimos hacer un diseño gráfico e ilustración original pero sencillo al mismo tiempo, para que las personas que lo necesiten puedan acceder de manera rápida a la información. Para conseguirlo, contamos con la ilustradora Laura Arrue que diseñó las imágenes que aparecen, garantizando así unas ilustraciones únicas e inclusivas.

Fue un placer colaborar en un proyecto tan afín a nuestros valores, que fomenta la igualdad y difunde compromisos tan importantes.

diseno-grafico-e-ilustracion-digital
diseno-de-dossier
librito-de-igualdad-interior
ilustraciones-graficas