Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / ORGANIZACIÓN HORIZONTAL

    NER GROUP

    Ner group es una asociación en la que diversas organizaciones, unidas por el Nuevo Estilo de Relaciones, comparten experiencias, sinergias y conocimientos. Aunar esfuerzos para mejorar, avanzar, ser más eficientes y obtener mejores resultados, y ayudan al acompañamiento entre unas a otras en el camino del cambio cultural profundo que supone dicho estilo. Una asociación con una clara preocupación por la Sociedad, queriendo lograr un Desarrollo Humano Justo y Sostenible.

    VALORES ESTILO NER

    Ética
    Transparencia
    Comunicación – Información
    Confianza
    Equipos autogestionados
    Libertad
    Responsabilidad
    Decisiones conjuntas
    Visión de futuro
    Solidaridad

    MOMIK 

    Fuimos participes de los encuentros «ner inspira» dirigidos a organizaciones de todo tipo que estén interesadas en desarrollar un nuevo estilo de relaciones (ner), haciendo un camino propio y acompañados de ner group y de otras organizaciones con el mismo interés. No se trata de unos Encuentros únicamente formativos o en los que los participantes permanecen pasivos, sino que serán Encuentros en los que las organizaciones participantes deberán ir dando una serie de pasos efectivos en el camino del desarrollo del ner. El objetivo final es que las organizaciones que finalicen el programa completo de los Encuentros, hayan dado pasos reales y efectivos en la implementación del ner que les permitan tener una base solida sobre la que continuar profundizando y desarrollándose.

    DESARROLLO DEL PROGRAMA

    Los Encuentros “ner inspira” fuerón 5 y tuvieron la siguiente temática aproximada:

    – Encuentro 0 (6 de octubre 2015) Presentación general del nuevo estilo de relaciones. Tras esta presentación, las organizaciones que quieran iniciar el proceso pasarán una entrevista con nuestro equipo para contrastar que se dan las condiciones necesarias para ello y para asignar a cada organización un “tutor” que les acompañará durante todo el proceso.

    – Encuentro 1 (Noviembre de 2015) La apuesta compartida por el Nuevo Estilo de Relaciones y las bases de la transparencia, la información y la comunicación

    – Encuentro 2 (Enero 2016) La resolución del marco de relaciones socio laborales (equilibrio salarial, horas extra, complementos, reparto de resultados, variaciones anuales según IPC, no despidos, no ETT, control por fichaje, gestión de las incorporaciones, profesiogramas, reubicaciones)

    – Encuentro 3 (Marzo 2016) La organización interna y los equipos autogestionados (organigrama interno, equipos, liderazgo, reuniones, matriz de reuniones, el Compromiso)

    – Encuentro 4 (Mayo 2016) Los ámbitos de toma de decisiones y el seguimiento del proyecto (el Pilotaje, el informe mensual, las Asambleas, el Plan de Ideas y Objetivos).

    – Encuentro 5 (Julio 2016) La sostenibilidad a largo plazo del proyecto (análisis orbico, sostenibilidad económico financiera, sostenibilidad ambiental y compromiso social del proyecto).

    Para saber mas sobre el Grupo Ner o para cualquier información adicional aquí tenéis la pagina web http://www.nergroup.org/ y un video informativo en el que Koldo Saratxaga explica este nuevo estilo de relaciones.