momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Somos una agencia de publicidad que a parte de desarrollar servicios de diseño gráfico, diseño páginas web, marketing y comunicación, somos impulsores de cambios que generen bien común. Con un espíritu inconformista abierto a una nueva realidad más humana y sostenible. Trabajamos en base a unos códigos éticos de honestidad y responsabilidad con las personas y el medioambiente.

VISIÓN

Trabajar desde una gestión horizontal, siendo la trasparencia, la auto-responsabilidad, la confianza y solidaridad los pilares que fundamentan esta empresa, queremos ser referentes en cuanto a la comunicación ética y responsable. Colaborando y creando sinergias con otras entidades que siguiendo con nuestra filosofía quieran cambiar el mundo hacia la consciencia, responsabilidad y cooperación.

VALORES

  • VANGUARDIA Renovamos los conceptos buscamos como valor añadido el bien común y la sostenibilidad. Dotamos de sentido y significado a todos nuestros proyectos.
  • ALTRUISMO Desarrollamos proyectos sin ánimo de lucro, estamos comprometidos con la conciencia y los valores.
  • APERTURA Partimos de la sensibilidad y capacidad de escucha. Concebimos nuestra empresa como una nueva forma de hacer las cosas.
  • SENTIDO COMÚN Creemos firmemente que todos estamos conectados. Lo que yo hago afecta por eso fomentamos la propia responsabilidad y la ajena.

CONSULTORÍA. ALINEACIÓN DE VALORES DE EMPRESA

SEGÚN LOS 7 NIVELES DE CONCIENCIA (BARRET VALEU CENTER)

Piense en la última vez que trabajó en una empresa donde no había emoción en el aire. Por el contrario piense ahora en una organización donde se preocupaban de su crecimiento y desarrollo, donde se hizo todo lo posible para mejorar la experiencia del cliente y donde todo el mundo estaba tirando en la misma dirección. Casi con toda seguridad era una organización de alto rendimiento.

La importancia de los valores y principios en las organizaciones.

La actual crisis económica esconde una crisis de valores y principios. Es necesario definir correctamente los valores porque estos son los que apoyan todas las decisiones de empresa. La tendencia actual apunta hacia un liderazgo basado en los valores pues son el núcleo de toda organización.

Los usuarios finales son cada vez más exigentes, pidiendo responsabilidad en el proceso. Si queremos resultados diferentes, hagamos movimientos diferentes.

 

La transformación corporativa.

La herramienta diseñada por Barret Values Centre se basa en la pirámide de Maslow. Cuando los niveles básicos de la empresa (Financiero, Clientes y Eficiencia) están cubiertos surge una necesidad superior: dejar de pensar solo en uno mismo y pensar también en el resto. Pasar de mirar exclusivamente lo interno a preocuparse de lo externo, es decir, de los niveles superiores (Transformación, Cohesión Interna, Responsabilidad y Bien Común).

Dejar de ser solo una empresa productora de bienes y servicios y pasar a trascender y crear conciencia social: crear una imagen, una filosofía. Dejando así un legado de cómo hacer las cosas bien, respetando al entorno y asegurando un futuro para las siguientes generaciones. Un planeta donde poder seguir viviendo y una empresa ejemplar a la que imitar y estudiar.

 

Cumplir mi MISIÓN para alcanzar mi VISIÓN a través de los VALORES

Sirve para definir una hoja de ruta, saber dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Encontrar el propósito empresarial teniendo una visión global de los valores personales y de la organización en el momento presente, y analizar cuáles son los valores futuros deseados y las áreas a mejorar. De esta manera llegamos a conocer los valores de toda la empresa para trabajar juntos sobre un objetivo común y compartido.