Contacto: 945 046 189

MISIÓN

Somos una agencia de publicidad que a parte de desarrollar servicios de diseño gráfico, diseño páginas web, marketing y comunicación, somos impulsores de cambios que generen bien común. Con un espíritu inconformista abierto a una nueva realidad más humana y sostenible. Trabajamos en base a unos códigos éticos de honestidad y responsabilidad con las personas y el medioambiente.

VISIÓN

Trabajar desde una gestión horizontal, siendo la trasparencia, la auto-responsabilidad, la confianza y solidaridad los pilares que fundamentan esta empresa, queremos ser referentes en cuanto a la comunicación ética y responsable. Colaborando y creando sinergias con otras entidades que siguiendo con nuestra filosofía quieran cambiar el mundo hacia la consciencia, responsabilidad y cooperación.

VALORES

  • VANGUARDIA Renovamos los conceptos buscamos como valor añadido el bien común y la sostenibilidad. Dotamos de sentido y significado a todos nuestros proyectos.
  • ALTRUISMO Desarrollamos proyectos sin ánimo de lucro, estamos comprometidos con la conciencia y los valores.
  • APERTURA Partimos de la sensibilidad y capacidad de escucha. Concebimos nuestra empresa como una nueva forma de hacer las cosas.
  • SENTIDO COMÚN Creemos firmemente que todos estamos conectados. Lo que yo hago afecta por eso fomentamos la propia responsabilidad y la ajena.