momik logotipo vertical

Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

MARKETING DIGITAL

social-media-plan-vitoria
Marketing digital

Estrategia digital

En la estrategia digital se marcan los objetivos generales y específicos del plan de social media. Sabiendo el público objetivo se definen los canales de difusión. Diseñamos también una estrategia de contenidos y sus porcentajes en base a un cronograma de trabajo lo que ayuda a planificar y organizar el contenido. Definimos un estilo gráfico para que las redes sociales tengan una coherencia estética. Prestamos especial atención a los colores y a la tipografía que definirá la cuenta y marcamos unas pautas para dirigirse al público objetivo.

Marketing digital

GESTIÓN REDES SOCIALES

De una manera dinámica implementaremos las estrategias definidas en el plan de social media. Creando diálogo con nuestro público objetivo, contestando, interactuando y actualizando las informaciones que se dan de la organización, haciendo que el público se sienta parte de la misma. También vigilará los movimientos de la competencia, así como la imagen de la marca, salvaguardando y ampliando su presencia en internet. Trimestralmente revisamos los datos más relevantes de las redes sociales para comprobar qué contenido está funcionando y generando engagement.

redes-sociales-vitoria-gasteiz
diseno-para-redes-vitoria
Marketing digital

MARKETING OUTSOURCING

Externalizar el departamento de marketing, te ayudará a posicionarte en el mercado, incrementar los ingresos, generando un beneficio estable. Se asignará una persona responsable del marketing externo de la entidad, involucrándose en el proceso y en la consecución de objetivos. Gestionaremos las estrategias de comunicación de la entidad, a través de todos nuestros servicios de marketing online, marketing offline, creatividad y diseño.