Contacto: 945 046 189

PÁGINA WEB

Para el diseño de páginas web utilizamos WordPress de código abierto, grandes prestaciones en diseño y posicionamiento.

Estas plantillas están optimizadas para todo tipo de navegadores y dispositivos móviles, de esta manera conseguimos ofrecer un diseño web responsive.

Son diseños accesibles que, por un lado, facilitan su lectura a personas con problemas de visión y, por el otro, ayudan al buen posicionamiento de la web. WordPress es además una plataforma que facilita la gestión de la pagina una vez diseñada. Al trabajar de esta manera, el cliente tendrá la opción de actualizar por sí mismo la página y nosotros nos encargaremos de darle un pequeño curso para enseñarle a gestionar los contenidos. Si el cliente quisiera, ofrecemos también ser nosotros quienes la gestionemos.

Para diseños más profesionales o exigentes, también hacemos diseño páginas web en base a código HTML5, CSS3, PHP, JAVASCRIPT y JQUERY.

Una muy buena manera de conseguir una interacción con el público objetivo es integrando un blog corporativo al diseño web. Esto mantiene viva a la empresa y según el interés que generen esos contenidos, puede aumentar el número de seguidores, es decir, de clientes.

BLOG CORPORATIVO

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES SEO/SEM

Creemos en la importancia de aparecer en los primeros puestos de los buscadores como Google, a esto le llamamos posicionamiento web. Por eso, empezamos optimizando el diseño y el contenido de la web para los buscadores. No es necesario pagar a los buscadores para tener los mejores puestos, pero es necesario que un profesional te ayude a hacerlo.

El posicionamiento SEO sirve para mejorar la visibilidad de tu sitio web. Estudiamos y creamos tus palabras clave (keywords) personalizadas e incluimos las herramientas que nos da Google para el seguimiento de la audiencia de la web: pudiendo medir así el impacto y la efectividad.

El SEM por su parte es el marketing en buscadores, el caso más conocido es el de Google Adwords. En este caso es necesario pagar al buscador para aparecer en los mejores puestos y es tan sencillo como que el que más paga es el que mejor puesto tiene.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE KEYWORDS

Análisis de palabras clave para las diferentes secciones (inicio, equipo, servicios, trabajos, blog)

Incluyendo estudio de la competencia.

Estudiaremos cuales son las palabras clave ideales para tu sitio web. Determinaremos cuales son las palabras más buscadas, las que tienen mayor competencia y  las de mayor relevancia según el mercado objetivo, definimos las palabras clave a posicionar.

Proporcionaremos esta lista definitiva de palabras clave para que el cliente o copy que rede redacte los textos.

COPYWRITTER

CORREO ELECTRÓNICO