Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

Andrea Recarte

Web psicología para el gabinete de Andrea Recarte.

 

Andrea es psicóloga especializada en terapia transpersonal y de parejas, quería lanzarse a abrir su propio gabinete de psicología y nos pidió su nueva identidad. Realizamos su logotipo e imagotipo respetando su forma de trabajar y sus valores.

Además del branding, Andrea quería darse a conocer a través de su propia web de psicología, y le ofrecimos este diseño en coherencia con su identidad corporativa.

Apostamos por una maquetación directa y sencilla, para explicar de forma clara los servicios que ofrece Andrea, los tipos de terapia, su disponibilidad online. Hemos incluido un apartado de mindfulness, donde se explican los beneficios de la meditación y cómo usarla como cierre y herramienta en las sesiones individuales.

paginas-web-diseno
sitios-web-diseno-vitoria
diseno-grafico-tarjetas
web-psicologia-vitoria