Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp

8M

Trabajamos junto con la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la campaña del 8M: Día Internacional de las Mujeres. Para el diseño gráfico de los carteles realizamos fotografías a diversas mujeres reales con su uniforme de trabajo y mediante ilustraciones reflejamos el resto de tareas que realizan a lo largo del día, para mostrar la gran carga de trabajo que soportan.

Pusimos el foco en los trabajos feminizados que han permitido sostener la vida y que requieren reconocimiento, dignificación y corresponsabilidad y optamos por un claim en forma de pregunta retórica: «Bizitzarako funtsezkoak? / ¿Esenciales para la vida?”.

campana-8m
dia-de-la-igualdad-de-genero

Estrategia digital de comunicación

Para dar difusión a la campaña hicimos adwords en Facebook e Instagram y realizamos el diseño gráfico de un cuestionario en Instagram stories para de manera interactiva y amena, concienciar a la ciudadanía de la necesidad de corresponsabilidad del trabajo entre mujeres y hombres.

10692

Visualizaciones en YOUTUBE

71238

Personas alcanzadas en INSTAGRAM

81656

Personas alcanzadas en FACEBOOK