Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ / Afa Araba

Afa Araba

Campaña publicitaria de sensibilización para AFA ARABA (Asociación De Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Álava).

A través de un divertido concurso que se trasladó a las calles de Vitoria, conseguimos gran repercusión y difusión de la asociación.

Presentamos a Jose, un artesano vitoriano de toda la vida, que no recordaba dónde había dejado sus Josetxos, sus muñecos preferidos vestidos con trajes característicos de diversas profesiones. El Alzheimer que padecía le impedía recordar dónde los ha podido perder. Para recuperarlos, necesitaba la ayuda de todas/os los alaveses.

diseno-de-carteles
diseno-cartel

El objetivo de la campaña publicitaria era ayudar a Jose a encontrar los Josetxos perdidos por diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz. La persona que los encontraba, tenía que sacarse un selfie con el muñeco y subirla a la app que creamos. Las tres fotografías más votadas se llevaron una bicicleta clásica customizada por artistas alaveses.

28243

Personas alcanzadas en REDES