Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Whatsapp
/ / Osalan

Osalan

Aplicación web para Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales trabaja para fomentar la prevención de riesgos laborales.

La igualdad entre mujeres y hombres no es solo una cuestión de diversidad y justicia social, sino que es también una condición previa para lograr los objetivos en materia de crecimiento sostenible, empleo, competitividad y cohesión social.

Para que las empresas implementen esa perspectiva de género en sus planes de seguridad laboral, nos encargaron la creación de diferentes vídeos con texto e imágenes animadas junto con su aplicación web de destino que recoge de manera visual los 12 puntos que elaboraron con el fin de identificar oportunidades y líneas de actuación para la integración de la perspectiva de género. 

Como resultado una página web que recopila de forma clara y sencilla toda la información y los videos de la campaña.

diseno-app
diseno-de-apps
diseno-aplicacion
diseno-de-aplicaciones