CAMPAÑAS

campañas
IDEACIÓN
Antes de crear una campaña publicitaria, nos sentamos a pensar ideas creativas. Tras investigar y analizar el mercado, participamos en diferentes sesiones de ideación para comprender el proyecto y marcar unos objetivos estratégicos. Esto nos permite encontrar el enfoque necesario para orientar correctamente el trabajo creativo y optimizar las acciones.
campañas
IMPLEMENTACIÓN
Una solución creativa, una idea…es necesario transmitirla de manera creativa y clara para conectar con la audiencia y conseguir que se recuerde en la memoria. Creamos campañas publicitarias coordinadas en base a un cronograma y en diferentes soportes on-off para poder impactar de manera efectiva.


campañas
ROI
Para saber si las acciones de marketing obtienen resultados, la medición del roi es imprescindible. Prestamos atención a aquellas métricas que son relevantes para saber el alcance de determinada acción. Cada análisis dependerá de los canales en que realicemos la campaña y del tipo de acciones que llevemos a cabo en ellos. Con el fin de ver el retorno de la inversión en la campaña publicitaria.