ENGAGEMENT ¿COMO CONECTAR CON TU AUDIENCIA?
Conectar con tu audiencia en redes sociales es posible y te voy a explicar las claves para mejorar el engagement y conseguir que tu marca conecte con tus seguidores/as. Siempre nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué canales son los mejores? ¿Qué hora es la mejor para publicar? ¿Cuántas veces a la semana tengo que publicar? ¿Qué
10 Tendencias de Social Media 2019
El 96% de las empresas realiza acciones de social media marketing, bien sea de forma aislada o con integración en la estrategia de marketing digital global. Mas del 80% de los internautas españoles accede a las redes sociales a diario, de los cuales, cerca de un 53% sigue a a alguna marca, según los últimos datos
Neuromarketing: el superpoder de la publicidad
Desde comienzos del año 2010 se desató una corriente a través de la cual, expertos de marketing de numerosas marcas afirmaron haber encontrado una solución en la ciencia neurológica. Esta técnica, concede a las marcas la información sobre las emociones que se desatan ante un anuncio de un producto o servicio. El neuromarketing se consolida como
El Inbound Marketing como estrategia de empresa
¿Qué es el inbound marketing? Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales. ¿Cuál es la
Experiencia de usuario: ¿Cómo hacer que tu página web tenga éxito?
La experiencia de usuario, también llamada UX (User Experience) es un atributo de calidad que mide la facilidad de uso de las interfaces web. La idea es mejorar la forma en que los visitantes de tu sitio web pueden interactuar y acceder al contenido. Si es fácil encontrar lo que están buscando, los usuarios son más propensos a
La creatividad, herramienta vital de trabajo
En un mundo cada día más saturado con mensajes que acaparan la atención del público, hacer la diferencia es realmente una tarea difícil. Por más estrategia y pauta que se contemple, los esfuerzos serán en vano si el mensaje es aburrido o simplemente igual que los demás. Es por eso que, la creatividad para las
SEO: ¿Por qué mi página web no se posiciona?
Tener una página web es esencial para que nuestros clientes sepan lo que podemos ofrecerles. Pero no debemos olvidar que la búsqueda en Internet es muy popular y alcanza a millones de personas en todo el mundo por lo que además debemos conseguir estar en las primeras posiciones para dirigir mayor tráfico hacia la página
Tendencias en marketing digital y publicidad online para el 2017
TENDENCIAS EN EL MARKETING DIGITAL La proliferación de Agencias Especializadas en Análisis de Datos Los ciberdelincuentes se sirven de robots para simular click, impresiones y tráfico a nuestra web que no es real, por esto las empresas de marketing online se están especializando en análisis de datos para bloquear estos datos fraudulentos, limpiando los datos de
El sexo y el erotismo en la publicidad
La semana pasada tuvimos la visita en la oficina de Momik, estudiantes del grado de audiovisuales de universidad de Mondragon, Begoña de Luis, Oihane García, Atziber Jimenez de Aberasturi, Julen Puelles y Aitor Zuazabeitia. Realizando un reportaje sobre el sexo en la publicidad. Contactaron con Momik por nuestro compromiso con el código ético de publicidad
La empresa más feliz del mundo
Llega un momento en el proceso de emprendizaje, después de haber probado diferentes fórmulas de gestión y aún así sentir la frustración y desesperación de no llegar al sitio que se quiere llegar, que lo único que queda ya, es: implorar. ¿Qué más puedo hacer? Lo curioso es que, teniendo un poco de paciencia, aparecen las