Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / / Rafael Decoración y Aislamientos

    Rafael Aislamientos

    Rafael aislamientos es una empresa especializada en aislamiento insuflado de viviendas. Nos encargaron el diseño de su identidad corporativa y la página web.

    En relación a los productos ecológicos que usan, optamos por el color verde para representar la naturalidad. En la estructura de contenidos de la página web, dejamos clara la necesidad de transmitir los beneficios de optar por un aislamiento natural.

    También rotulamos su furgoneta, apostando por un diseño fiel a su estilo gráfico y que permita reconocer la marca por las calles de Vitoria-Gasteiz. La rotulación de vehículos comerciales es lo más eficaz, ya que se puede considerar que es como una vaya publicitaria en movimiento.

    diseno-grafico-decoracion
    vinilo-furgoneta
    diseno-web
    diseno-web-2

    Rafael Decoración

    Rafael decoración es otra de las líneas de trabajo de esta familia con largos años de experiencia. Realizan la instalación de felpudos, moquetas, suelos y cortinas.

    Les diseñamos también su página web y su identidad corporativa, esta vez inspirándonos en la obra de Jorge Oteiza. En los diseños, la aspiración está ligada al uso de la razón y a la investigación artística formal. Mediante la abstracción conseguimos que el arte se una al pensamiento filosófico en la investigación racional de lo real, en la búsqueda de sentido. El diseño de la rotulación de la furgoneta se basó en la misma reflexión, unificando así todo el estilo gráfico.

    diseno-grafico-2
    vinilo-furgoneta-2
    diseno-web-5
    diseno-web-6

    Gestión redes

    Gestionamos también sus redes sociales, para crear una imagen de marca y dar difusión a los trabajos que realizan. Empezamos con un estudio de mercado para después marcar unos objetivos y terminamos creando una estrategia digital que analizamos trimestralmente.