Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / / Nonabe

    Nonabe

    Nonabe es un establecimiento que ofrece alimentos saludables para llevar, con materias primas de la mejor calidad y de manera artesanal. Elaboran in situ los alimentos y en casi toda su oferta gastronómica las verduras y las frutas son las protagonistas.

    Nos encargaron el diseño de su identidad corporativa bajo dos claros conceptos: ecología y naturaleza. El publico objetivo, personas de ámbito naturista e interesadas/os en comer bien. Como resultado, surgió un proceso emocionante e inspirador en el que después de investigar el mercado, creamos una identidad que se diferencia por su profesionalidad, frescura y calidad.

    Partimos de una tipografía orgánica para representar lo artesanal y utilizamos el trigo verde como protagonista por su valor nutritivo y mineral, que aporta múltiples propiedades a la salud. Por último, lo englobamos todo en un círculo, simulando un “sello de calidad”.

    diseno-tarjetas-restaurante
    packaging-reutilizable
    diseno-packaging
    diseno-de-paginas-web