Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    Federación Vasca de Montaña - EMF

    La Federación Vasca de Montaña – Euskal Mendizale Federazioa nos encargó el diseño de su identidad gráfica. Un proceso muy emocionante e inspirador en el que recogimos todos los conceptos que la entidad necesitaba transmitir para desarrollar un logotipo claro y visual.

    Relacionado con las raíces vascas, la naturaleza, la humanidad y por supuesto el deporte, el verde y el azul se emplearon para representar la tierra, la montaña y la naturaleza, y el negro la profesionalidad. Tras investigar el mercado, creamos una identidad que se diferencia por su profesionalidad, calidad y valores. Además, incluimos diversas variaciones para las disciplinas deportivas de montaña, esquí y escalada.

    marca-corporativa
    diseno-corporativo
    diseno-de-identidad-corporativa
    logos-FVM-4

    Adaptaciones

    Diseñamos un roll-up y unas banderolas indicando las ventajas de federarte. Además, también realizamos una bolsa de tela en la que indicamos los puntos clave para realizar una ascensión segura y se añadió el número 112 para tenerlo presente en caso de urgencia.