Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    GO-GASTEIZ KULTURA

    El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz nos pidió crear su naiming (nombre de marca) e identidad gráfica y el diseño de una estrategia digital de comunicación cultural para los años 2019-2021.

    creadores-de-logos

    Para crear la marca y la identidad gráfica, partimos de varias sesiones de ideación hasta obtener un naiming que transmitiese los valores y la esencia de este departamento. Después, diseñamos la identidad con su manual corporativo incluyendo diversas aplicaciones tanto online como offline.

    tarjetas-de-presentacion
    creacion-logo

    Estrategia digital de comunicación

    Para la estrategia digital de comunicación se diseñó un plan de social media donde se incluyeron objetivos generales y específicos, definimos el público objetivo y diseñamos la estrategia de contenidos y los canales a utilizar. Todo esto en base a una metodología y un cronograma de trabajo.

    984

    Seguidores en FACEBOOK

    1802

    Seguidores en INSTAGRAM

    1257

    Seguidores en TWITTER