Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / / EMAKUNDE

    EMAKUNDE

    La comisión asesora Begira, adscrita a Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer) se dedica al asesoramiento y análisis para eliminar todo tipo de discriminación por razón del sexo en los ámbitos de la publicidad y la comunicación.

    Para que las agencias de publicidad y medios de comunicación que firmamos un código ético para la autorregulación para la Publicidad y la Comunicación no sexista en Euskadi, tengamos diversas herramientas informativas, nos encargaron la realización de cinco piezas audiovisuales.

    Mediante estos vídeos, se explicó el código, los decálogos, recomendaciones para detectar y evitar usos sexistas en las campañas electorales e indicaciones para la elaboración de anuncios dirigidos al público infantil.

    Con el objetivo de que, como agentes socializadores, las agencias y los medios de comunicación hagamos una publicidad y una comunicación no sexista en Euskadi.