Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    BASQUETOUR

    The Basque Route es una propuesta de rutas en coche o moto que discurren por muchas de las carreteras y paisajes más seductores de Euskadi. Está pensada para que el viajero disfrute de sus ciudades, su naturaleza, su cultura, su gastronomía… para ello se propone 8 recorridos por diferentes escenarios de Euskadi.

    Para aumentar su difusión y conseguir mayor número de colaboradores, nos encargaron crear un contenido audiovisual que sirviese como apoyo en las reuniones de presentación del proyecto. En ella incluimos datos relevantes sobre el turismo en Euskadi, impacto en medios, resultados de la comunidad digital…y añadimos información detallada y visual sobre las diferentes rutas.

    Además, diseñamos una presentación gráfica para enviar tras las reuniones de presentación a las diferentes entidades interesadas en el proyecto reforzando así el recuerdo de marca.

    diseno-editorial-digital
    maquetacion-diseno-editorial
    diseno-editorial
    diseno-grafico-editorial