Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    Bizan

    IDENTIDAD Y NAIMING

    Desde los  Centros Socioculturales de Mayores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz,  se realizó un estudio para tener en cuenta la opinión de las personas usuarias de los CSCM, diverso personal técnico y personas externas.

    La principal conclusión que sacaron fue la necesidad de un cambio de imagen. Por ese motivo, nos encargaron la creación de un nuevo naiming y el desarrollo de su identidad corporativa. Tras un largo proceso de investigación y testeo, conseguimos dar un nuevo enfoque a los centros: más intergeneracionales, frescos y cercanos:

    branding
    naiming
    creacion-de-marca
    nombre-para-crear-una-empresa
    creacion-de-nombres-de-empresas
    creacion-de-nombre-de-marca

    ESTRATEGIA DIGITAL

    Otra de las conclusiones que sacaron, fue la necesidad de estar en los medios más actuales para poder acercarse a las nuevas generaciones que serán usuarios/as de los centros en los próximos años.

    Por ese motivo, desarrollamos una estrategia digital de comunicación con unas líneas de contenido claras y marcando los canales a utilizar en base a los públicos objetivos. Definimos también un estilo gráfico para las redes sociales y un calendario de publicaciones para facilitar la gestión.

    10692

    Visualizaciones en YOUTUBE

    71238

    Personas alcanzadas en INSTAGRAM

    81656

    Personas alcanzadas en FACEBOOK