Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / ASAMMA #CáncerMamaprueba

    ASAMMA #CáncerMama

    Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama (el 19 de Octubre de 2019) y con el objetivo de concienciar y sensibilizar acerca de la importancia de dejar a un lado nuestros miedos para prevenir esta enfermedad, colaboramos en la realización de la campaña de comunicación y en la organización del acto de celebración del día junto a la Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico (ASAMMA) y la Federación Vasca de Montaña.

    Aprovechamos la campaña para transmitir a la ciudadanía el proceso de lucha y superación que padecen las personas que sufren cáncer de mama, destacando sus ganas de vivir y la fuerza que se necesita para superar la enfermedad. Instalamos un rocódromo con presas en forma de pecho en la Plaza España de Vitoria-Gasteiz. Llegar a la cima y entre todas/os escalar 450m fue el objetivo, de ahí la reivindicación «Explota tus miedos y agárrate a la vida».

    Además, bajo el mensaje de “1 de cada 8 mujeres sufre cáncer de mama” y con el objetivo de concienciar a las personas de las probabilidades que tenemos de sufrir esta enfermedad, colocamos un panel con 80 globos con forma de pecho, donde 8 de ellos tenían un premio. Las/os participantes explotaron los globos con las manos (haciendo referencia a la importancia de la autoexploración) y probaron suerte.

    Estrategia digital de comunicación

    Para aumentar la presencia en redes, lanzamos un reto en el que a través de una foto haciendo una pompa de chicle y retando a dos personas junto con el hashtag #explotatusmiedos, se consiguió visibilizar el día y la labor que realiza Asamma. La campaña consiguió un impacto notorio en redes al unirse personas como la ex gimnasta Tania Lamarca, la actriz Susana Abaitua, comercios locales de Vitoria-Gasteiz, la escaladora Irati Anda, la cantante Zuri Hidalgo, las gloriosas del Deportivo Alavés… entre otras.

    one of the finnest

    Interacciones

    Diseño de estrategia digital de comunicación para la difusión en redes sociales de la campaña 25 N. Memoria final con datos cuantitativos sobre la repercusión en los canales digitales habilitados para la campaña.

    Visualizaciones Youtube 0

    Visualizaciones Youtube 0

    Interacciones instagram 0

    Facebook 0

    Twitter 0

    Twitter 0

    78

    Photos

    89

    Drawings

    54

    Layouts

    95

    Clients

    25

    Awards

    85

    Contests