Contacto: 945 046 189

Espacio creativo

Ya estamos totalmente instalados en nuestro nuevo espacio creativo, tras mucho bricolaje, jardinería, montaje de muebles y darle vueltas a la decoración ya le hemos dado vida a nuestro nuevo espacio.

Desde un principio teníamos claro que la madera y el color blanco iban a ser los predominantes en nuestro lugar de trabajo, pero también el verde juega un papel importante, ya que con nuestras propias manitas hemos realizado nuestro logotipo con musgo y hemos incluido un mini jardín con césped en nuestra mesa para darle un toque “verde” a la mesa invadida por tanto ordenador.

Seguimos estando en el semillero del casco medieval, pero actualmente en la oficina número 4. Si os apetece ojear el logotipo en musgo, nuestra mesa de madera con césped incluido que está causando furor entre nuestros compañer@s y vecin@s de oficina o si simplemente os apetece pasar a saludaros, estamos encantados de poder compartir un rico café de máquina con vosotr@s. Mientras tanto, os dejamos varias fotos del antes, durante y después del proceso de mudanza!