La comunicación diaria con proveedores y clientes actuales y futuros es muy importante, así como definir bien los canales comunicativos. Momik te ayuda a crearlos y a dotar a tu empresa de la herramienta fundamental en la comunicación rutinaria.

 

Newsletter, tus clientes y tú siempre informados

Una de las mejores fórmulas de marketing online directo son los boletines y newsletter. Publicaciones regulares para tener a futuros y actuales clientes informados de las novedades y temas interesantes relacionados con tu negocio. Una manera de comunicarse de forma simultánea y periódica, para evitar que nuestros productos caigan en el olvido y dar una imagen dinámica y actual. Además, esta manera de hacer marketing es totalmente medible. Tras el envío se reciben informes pudiendo comprobar qué correos han llegado, cuáles han sido leídos y cuáles no. Una fantástica manera de ir modificando y readaptando las publicaciones a los intereses de tu público.

 

Correo electrónico, comunicación profesional

Adaptamos y configuramos el correo electrónico de tu propio dominio, dándole a tus comunicaciones la profesionalidad que se merecen, incluyendo tu firma electrónica personalizada. Instalamos en tus equipos programas como Outlook, Mail, Thunderbird y similares, para facilitar y optimizar el envío y recibo de correos. También te explicamos, en caso necesario, cómo utilizarlo y sacarle el máximo partido

Momik te dotará de todas estas herramientas, trazando el plan a seguir y diseñando para ti tu publicación online y, si lo deseas, formarte para que puedas gestionar estos envíos.