Contacto: 945 046 189
  • Web:
    www.momik.es

Video de presentación de nuestra empresa de comunicación creativa y bien común, Momik.
En este video explicamos que todos estamos conectados y lo que hacemos afecta. Fomentar el bien común tiene retornos positivos. Momik nace de la reflexión sobre los problemas que afectan a la tierra y a la sociedad. La tierra es un ser vivo en si mismo que nos da energia y que nos alimenta, por ello creemos que debemos cuidarla como ella nos cuida a nosotros.
Tu puedes hacer mucho por el planeta con tus elecciones diarias. Los hábitos de consumo de muchas personas, son una herramienta de cambio social y económico, exigiendo cada vez más responsabilidad a las empresas.
Momik quiere ayudar a esas empresas que se dirigen hacia la sostenibilidad y a la responsabilidad social para adecuarse al entorno emergente.
Los servicios de Momik son marketing responsable, publicidad, diseño gráfico, diseño de páginas web, croudfunding…
La crisis económica mundial escondía una crisis de valores. Los valores son los que apoyan todas las decisiones individuales y de empresa. Momik a partir de la metodología de Barret Values Centre, ayuda a las empresas a cumplir su misión para alcanzar su visión a través de valores, y poder así fomentar el bien común.